Trenzas fáciles

Cómo hacer una cuerda trenzada fácilmente

Cómo hacer una cuerda trenzada fácilmente No podrás creer lo fácil y elegante que puede llegar a ser una trenza tradicional con tan sólo realizar un pequeño y sutil cambio. El peinado trenzado que te mostramos a continuación es una excelente alternativa tanto para los días calurosos del verano como también para ocasiones más formales. Este estilo de peinado es más sencillo ... Sigue leyendo "Cómo hacer una cuerda trenzada fácilmente"

Cómo aprender a trenzar fácilmente tu propio cabello

Cómo aprender a trenzar fácilmente tu propio cabello Si tienes el cabello largo y no tienes a nadie alrededor que te pueda ayudar a hacerte una trenza, no te queda de otra que aprender para hacértelas tu misma. Si en verdad deseas aprender a trenzar tu pelo puedes estar segura de que aprenderás, ya que las trenzas parecen más complicadas de lo que ... Sigue leyendo "Cómo aprender a trenzar fácilmente tu propio cabello"

Trenzas medievales fáciles de hacer

Trenzas medievales fáciles de hacer La moda medieval se concentraba especialmente en la modestia y la piedad religiosa. Los predicadores solían recordar a los feligreses que caer en la vanidad era un pecado. Ya sea que llevaran ropa cara, cosméticos o el pelo suelto, eran mal visto por los demás; como resultado las trenzas se convirtieron en la forma popular ... Sigue leyendo "Trenzas medievales fáciles de hacer"

Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones

Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones La moda de las trenzas vino para quedarse, y no muestra signos de que vaya a detenerse en mucho tiempo. En gran parte esta tendencia se debe a que las trenzas son peinados fáciles y divertidos que se pueden adaptar para ocasiones formales como bodas, galas, cenas de trabajo, entre otros o para ocasiones informales ... Sigue leyendo "Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones"

Trenzas fáciles para todas ocasiones y temporadas

Trenzas fáciles para todas ocasiones y temporadas Las trenzas son el último grito de la moda y por esa razón quizás vemos como las mujeres las llevan en toda ocasión, ya sean celebridades o amas de casa; muchas mujeres están haciendo de las trenzas sus aliadas para lucir mejor cada día. Acá sabemos que a todas nos gusta vernos preciosas en todas las ... Sigue leyendo "Trenzas fáciles para todas ocasiones y temporadas"

Trenzas fáciles para disimular el pelo sucio

Trenzas fáciles para disimular el pelo sucio A todas nos gustaría levantarnos con el cabello perfectamente imperfecto, sí, así como vemos a las divas de Hollywood  en las películas; pero seamos honestas, casi siempre hasta para abrir los ojos en las mañanas tenemos que hacer un gran esfuerzo y hasta lavarnos el pelo a esa hora se nos hace difícil. Por lo ... Sigue leyendo "Trenzas fáciles para disimular el pelo sucio"

Cómo hacer trenzas chinas fácilmente

Cómo hacer trenzas chinas fácilmente Las trenzas chinas son muy similares a las trenzas francesas, pero con dos hebras de cabello en lugar de tres. En lugar de recoger el cabello de los lados y de añadirlo a las  hebras existentes, la trenza china implica cruzar hebras separadas de pelo en un patrón de "x" desde la parte superior del cuero ... Sigue leyendo "Cómo hacer trenzas chinas fácilmente"