Trenza Francesa

Moño bajo con trenza francesa en los lados

Moño bajo con trenza francesa en los lados Las chicas de peinadossencillos.org nos traen este fabuloso tutorial para hacer un moño bajo con una trenza francesa en los lados. Esta es una forma creativa y divertida de experimentar con tu cabello y probar nuevos estilos combinando un moño y una trenza para crear uno de los looks más sofisticados y hermosos. Loe mejor ... Sigue leyendo "Moño bajo con trenza francesa en los lados"

Trenza francesa para ir a la escuela

Trenza francesa para ir a la escuela El momento de volver a la escuela o colegio ha llegado y sería genial iniciar este período escolar con un peinado super lindo y muy fácil de hacer. Este estilo es sin duda, muy versátil y cómodo. Esta trenza francesa queda bien con casi cualquier atuendo. También es un peinado que se puede utilizar para ... Sigue leyendo "Trenza francesa para ir a la escuela"

Recogido romántico con trenzas francesas

Recogido romántico con trenzas francesas Si el amor y el romance te tienen inspirada y andas en busca de un peinado con el cual expresar todo el amo que llevas dentro, este recogido con trenzas francesas que te mostraremos a continuación podría ser una opción perfecta y maravillosa para ti. Hoy te presentamos un tutorial con fotos y video incluido para ... Sigue leyendo "Recogido romántico con trenzas francesas"

Cómo hacer una trenza francesa oculta paso a paso

Cómo hacer una trenza francesa oculta paso a paso El peinado que te enseñaremos a hacer hoy es una trenza francesa oculta o sobrepuesta. Es un estilo de trenzado muy original y poco visto, pero también es un peinado trenzado increíblemente lindo. Con esta trenza mantendrás tu cabello alejado de la cara y bien recogido, ya que por demás es un estilo de peinado bastante ... Sigue leyendo "Cómo hacer una trenza francesa oculta paso a paso"

Cómo hacer doble trenza francesa lateral

Cómo hacer doble trenza francesa lateral Ahora para verano te traemos una divertida y hermosa propuesta de peinado trenzado que combina dos trenzas francesas laterales, para formar una especie de escalera con el cabello. Si te agrada la idea de hacerte o hacerle este peinado a alguien más, acá te dejamos un video tutorial donde se muestra cómo hacerlo; además te decimos ... Sigue leyendo "Cómo hacer doble trenza francesa lateral"

Clinejas francesas para niñas

Clinejas francesas para niñas Aquí te traemos un nuevo peinado que además de ser verdaderamente bello, es muy original. Si quieres que todos los halagos vayan dirigidos a tu niña este peinado te ayudará mucho a lograr ese objetivo, ya que es único y especial. Este peinado es una trenza francesa, pero lo que la hace tan especial es que ... Sigue leyendo "Clinejas francesas para niñas"

Cómo hacer una trenza francesa lateral

Cómo hacer una trenza francesa lateral Las trenzas laterales o al lado son un bello estilo de trenzado que va sobre el hombro y te hace ver muy elegante. Se ve especialmente linda si llevas flequillo o un barrido lateral que te de un toque romántico. Hay una gran variedad de estilos de trenzas laterales, pero la que hoy te mostramos está ... Sigue leyendo "Cómo hacer una trenza francesa lateral"