Trenza de pescado

Moño envuelto con trenzas cola de pescado

Moño envuelto con trenzas cola de pescado Para hoy tenemos un precioso peinado que combina dos de las tendencias del momento, un moño y las trenzas cola de pescado que son el último grito de la moda. Este estilo consiste en un moño algo que va envuelto con dos trenzas de pescado que se entrecruzan en la parte inferior para así obtener ... Sigue leyendo "Moño envuelto con trenzas cola de pescado"

Tutorial: cómo hacer un recogido con trenza de pescado

Tutorial: cómo hacer un recogido con trenza de pescado Añadirle un toque especial a tus moños ya no es una tarea difícil, no sólo puedes utilizar accesorios para que tu recogido se vea mejor; sino que también dispones de una infinita variedad de peinados con los que puedes combinarlos para darle un aspecto único y bonito. [caption id="attachment_582" align="aligncenter" width="209"] recogido con trenza de pescado[/caption] Entre ... Sigue leyendo "Tutorial: cómo hacer un recogido con trenza de pescado"

Trenzas cola de pescado únicas

Trenzas cola de pescado únicas Entre  los peinados trenzados, las trenzas cola de pescado son muy comunes en las pasarelas y alfombras rojas. Esto se debe principalmente a que este es un tipo de peinado que permite que se puedan hacer muchas variaciones y cambios al momento de llevarlo; razón por la cual cada trenza de este estilo es única. Ahora ... Sigue leyendo "Trenzas cola de pescado únicas"