Peinados de fiesta

Moño con trenzas y rizos para fiestas

Moño con trenzas y rizos para fiestas Si quieres verte hermosa cuando asistas a esa fiesta especial que se acerca, quizás deberías detenerte un momento y aprender cómo hacer este hermoso peinado; ya que con este moño trenzado con rizos puedes estar segura de que te llevarás todas las miradas. Este moño con trenza y rizos está especialmente diseñado para las niñas y mujeres ... Sigue leyendo "Moño con trenzas y rizos para fiestas"

Trenzas para fiestas de disfraces

Trenzas para fiestas de disfraces Las fiestas de disfraces son muy populares entre las chicas que aún son colegialas, pero este tipo de fiestas son especialmente populares en Halloween. Es en esa semana de octubre en la que las chicas pasan horas buscando el disfraz ideal y planeando toda la celebración, pero como todas sabemos; algo que no puede faltar ... Sigue leyendo "Trenzas para fiestas de disfraces"

Trenzas elegantes para fiesta de noche

Trenzas elegantes para fiesta de noche Las trenzas son un peinado elegante por excelencia y ya que en la actualidad están tan de moda es bueno que cada una le brinde su toque personal al peinado trenzado que ha decidido llevar, especialmente si dicho peinado se lleva para una fiesta de noche o para cualquier otro evento formal en donde haya ... Sigue leyendo "Trenzas elegantes para fiesta de noche"

Peinados de fiesta con coleta trenzada

Peinados de fiesta con coleta trenzada Las trenzas son una forma fácil y sencilla de añadirle interés a nuestro peinado y es precisamente generar interés lo que buscamos cuando asistimos a algún evento o fiesta en particular. Está claro que si queremos llamar la atención en un fiesta no bastará con una simple coleta, pero tampoco es necesario evitar por completo ... Sigue leyendo "Peinados de fiesta con coleta trenzada"

Cómo hacer trenzas romanas para fiestas elegantes

Cómo hacer trenzas romanas para fiestas elegantes Los peinados romanos antiguos a menudo se caracterizan por ser demasiado elaborados. Sin embargo, uno de los estilos más sencillos que no ha dejado de llevarse incluso hoy en día son las trenzas. Lo que caracteriza a las trenzas romanas es su elegancia y su grosor. Por lo general, es una trenza gruesa que va ... Sigue leyendo "Cómo hacer trenzas romanas para fiestas elegantes"

Trenzas perfectas para fiesta de carnaval

Trenzas perfectas para fiesta de carnaval Los orígenes del carnaval se remontan alrededor del 600 a.C. cuando los griegos hacían homenajes a sus dioses, agradeciéndoles por la fertilidad del suelo. Pero hoy en día las fiestas de carnaval se celebran en diferentes países del mundo y ha adquirido un formato muy distinto al que tenía en la antigüedad. Los carnavales de ... Sigue leyendo "Trenzas perfectas para fiesta de carnaval"

Peinado con trenzas para fiesta de bautizo

Peinado con trenzas para fiesta de bautizo En esta ocasión te traemos una propuesta de peinado trenzado muy especial, digno de ser llevado en un evento  tan importante como lo es la fiesta de bautizo. Ya sea que vas a bautizar a tu niña o que vayas a asistir al bautizo de alguien más, este estilo de trenzas te hará ver espectacular. Este ... Sigue leyendo "Peinado con trenzas para fiesta de bautizo"