Trenzas elegantes para fiesta de noche




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas elegantes para fiesta de noche

Las trenzas son un peinado elegante por excelencia y ya que en la actualidad están tan de moda es bueno que cada una le brinde su toque personal al peinado trenzado que ha decidido llevar, especialmente si dicho peinado se lleva para una fiesta de noche o para cualquier otro evento formal en donde haya que lucir elegantes y refinadas.

Como sabemos que quieres encontrar algunas ideas para darle un aspecto único a tus trenzas, acá te dejamos unas cuantas recomendaciones para que obtengas un peinado trenzado elegante y bonito que podrás lucir en las fiestas de noche y robarte todas las miradas.

El estilo que combina las trenzas y los giros es una excelente opción para brindarle a tu peinado un toque especial, bien cuidado y elegante. Muchos de los peinados que combinan estos dos estilos se pueden hacer si tienes el cabello medio o largo, aunque en algunos casos también es posible que los hagas con el pelo corto.

trenzas para fiestas de noche

trenzas para fiestas de noche

Cuando hablamos de trenzas en lo primero que pensamos es en niñas o en trenzas francesas clásicas. El método más común de trenzado son las trenzas de 3 hebras. Existe una gran variedad de trenzas en las que se incorporan más hebras; sin embargo éstas son un poco más complicadas de hacer.

Las trenzas francesas son especialmente útiles cuando se trata de elegir un peinado elegante para una fiesta de noche, ya que este es un estilo que se caracteriza especialmente por la elegancia. Combinadas con algunos accesorios decorativos pueden hacernos lucir como todas una diosas en cualquier evento al que asistamos.

trenzas con torceduras

trenzas con torceduras

Por otra parte están los torcidos. Éstos se han usado en el pelo desde hacer mucho tiempo y hoy en día se han convertido en todo un estilo de peinado clásico; por esta razón es que son considerados un importante elemento para decorar o complementar las trenzas, ya que ofrecen una mirada totalmente diferente; incluso si a trenza que llevamos no tiene nada en especial.

Los giros son un buen sustituto a los adornos y accesorios artificiales, ya que estos torcidos se realizan usando hebras o secciones del mismo cabello.

trenzas con nudos y torcidos

trenzas con nudos y torcidos

Por simples que algunos peinados trenzados puedan parecer, siempre se pueden llevar en situaciones elegantes como son las fiestas de noche. Todo es cuestión de que sepamos cómo llevar estos estilos.

En fin, independientemente del estilo en que lleves tus trenzas y torceduras, este tipo de peinado siempre es una excelente opción para ocasiones especiales.



2 Comentarios en Trenzas elegantes para fiesta de noche
  1. marsh m.m.f dice:

    Espectaculares trenzas. Divinas me encantan!!

  2. sandy lizeth dice:

    estan lindos los peinados me encantan m vy a peinar todas esas trensa

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario