Trenzas de 4 para bautizos y primera comunión




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas de 4 para bautizos y primera comunión

Hoy te traemos un estilo verdaderamente precioso que queda perfecto para ir a cualquier actividad de la iglesia, entre ellas los bautizos y primeras comuniones. Es un estilo con trenzas de 4 y giros, perfecto para niñas y jovencitas; que además puede ser llevado durante una gran variedad de eventos, ya sean casuales o formales.

Este peinado trenzado queda muy bien para llevarlo durante reuniones familiares o para días de acción de gracias. En fin, se puede llevar para muchas reuniones y eventos, pero no se recomienda llevar este estilo cuando se tiene pensado asistir a algún lugar caluroso o cuando se piensa hacer mucha actividad física.

Para hacer este peinado con trenzas de 4 es importante que sepas manejar a la perfección la técnica para hacer trenzas de 3 cabos, ya que las trenzas de 4 pueden resultar un poco más difíciles. Otra cosa que debes saber es que si no dominas la técnica para hacer trenzas de 4, pero si sabes hacer trenzas de 3, puedes hacer este mismo peinado trenzando el cabello en este último patrón de trenzas.

trenzas de niñas para bautizos

trenzas de niñas para bautizos

El peinado que te mostraremos a continuación puede ser decorado con diversos accesorios, está en ti elegir el que creas más conveniente o el que más te guste; pero como este estilo está diseñado especialmente para asistir a la iglesia o a eventos más formales, te sugerimos que uses flores, ya sean grandes o pequeñas como accesorio decorativo.

Paso 1: Separar el cabello haciendo un zig zag

zig zag en el cabello

zig zag en el cabello

En la parte superior de la cabeza, crea un zig zag en el centro  que divida el cabello en dos secciones.

Paso 2: Hacer una trenza en el lado izquierdo

trenza de 4 con el pelo largo

trenza de 4 con el pelo largo

Debes hacer una trenza de 4 en la parte superior del lado izquierdo, si no sabes como hacer este tipo de trenzas quizás este tutorial te sea de ayuda.

Trenza el pelo hasta el final y asegura la trenza con una banda elástica.

Paso 3: Repite el paso dos en el lado derecho

De la misma manera en que hiciste la trenza de 4 del lado izquierdo, ahora debes hacer una trenza del lado derecho de la cabeza. Esta trenza debe quedar a la misma altura que la anterior.

Paso 4: Une ambas trenzas en el centro

peinados con trenzas para primera comunion

peinados con trenzas para primera comunion

Asegura ambas trenza en la parte central posterior de la cabeza usando una banda elástica pequeña.

Paso 5: Gira las trenzas

trenzas de 4 con giros

trenzas de 4 con giros

El siguiente paso luego de atar ambas trenzas en a parte posterior, es girar ambas trenzas entre sí como si fueras a formar una cuerda. Cuando gires ambas trenzas, aseguras el extremo con una banda elástica.

Paso 6 (opcional): agrega rizos y accesorios

peinado con rizos para niñas

peinado con rizos para niñas

En este caso se han añadido pequeñas flores, ya que el peinado ha sido diseñado para una niña, pero si lo deseas también puedes añadir otros accesorios como cintas o perlas o bien podrías complementar el peinado añadiendo algunos rizos en la parte baja.

trenzas para niñas

trenzas para niñas

Esperamos que puedas disfrutar de un hermoso día junto a tus amigos y familiares :)

Fuente: www.babesinhairland.com



3 Comentarios en Trenzas de 4 para bautizos y primera comunión
  1. camila blanco♡☆♡☆♡ dice:

    Chicas me gusto mucho sus peinados a y tambien que probrlema con los guardias tengan mucho cuidado las quiero mucho cuidenzen qualquier cosa me abisan si llegan nuevos peinados me mantienen informada de los peinados recuerda

  2. brenda asnicar dice:

    como puedo hacer peinador para ir a la misa eso no es para primera comunión ni brautismo sino para leer aya arriba???

  3. ------- dice:

    LINDO TENES VIDEO?

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario