Tutorial para hacer un moño con trenza cola de pez




Instrucciones y recomendaciones: Tutorial para hacer un moño con trenza cola de pez

Las trenzas cola de pescado han estado de moda desde siempre y esto es por una buena razón. Este estilo de cabello te permite hacerte una gran variedad de peinados tan sólo añadiendo algunos elementos o accesorios y simplemente colocándolo de alguna forma en particular. Puedes llevar este peinado como una trenza cola de pescado casual o desordenado.

Este se ha convertido en el look ideal para ir a la playa, ya que es muy versátil y mantiene el cabello en su lugar por más tiempo. A continuación te dejo un tutorial paso a paso para hacerte un moño con una trenza cola de pez.

moño con trenza cola de pez

moño con trenza cola de pez

Paso 1:

Comienza separando una pequeña sección de cabello desde la parte lateral de la cabeza y rocía un poco de spray para el pelo para así evitar que se salgan algunos mechones.

Paso 2:

Divide la sección de pelo en dos secciones más. Un mechón en la parte superior y el otro en la parte inferior.

Paso 3:

Desde el borde exterior de la línea inferior, toma una pequeña sección y por debajo de la línea inferior; añádelo a la sección superior.

Paso 4:

Repite el paso anterior hasta que hasta que no quede más cabello para agregar a las secciones.

Paso 5:

Para continuar con la trenza, debemos seguir adelante haciendo una trenza francesa; esta se hace de una manera casi parecida a como hicimos la trenza cola de pez.

Toma una hebra desde el borde exterior de la cadena inferior, cruza desde abajo hasta la cadena superior. Junto con esto, también debemos tener una sección de pelo suelto y agregarla a la cadena superior.

Paso 6:

Ahora, desde la cadena superior, al borde exterior; toma una sección de cabello y crúzala con la cadena inferior. A esto añades una pequeña sección de pelo  de la cadena de la parte inferior.

Sigue repitiendo esto hasta llevar la trenza en diagonal a través de una extremo a otro de la superficie de la cabeza.

Paso 7:

Una vez terminada la trenza francesa, tienes que seguir el mismo procedimiento; pero con la de cola de pescado, sin añadir partes adicionales de tu cabello a la misma.

Toma una pequeña parte de la zona exterior de la parte inferior y agrégala a la sección superior. Luego toma una pequeña parte de la zona exterior de la sección superior y agrégala a la sección inferior.

Repite esto hasta llegar a la punta de tu cabello.

Si quieres puedes darle un aspecto desordenado tirando suavemente de la trenza, pero si deseas también la puedes dejar normal.

Ata la trenza con una banda elástica.

Envuelve la trenza francesa en forma de moño u átala con la trenza cola de pescado. Eso es todo, ahora a disfrutar de una hermoso peinado.

Video tutorial: moño con trenza cola de pez

 

Fuente: www.stylecraze.com



2 Comentarios en Tutorial para hacer un moño con trenza cola de pez
  1. lili dice:

    Supuestamente me gane un premio al entrar en esta pagina y mas boLa no pueden ser

  2. ana verduzco dice:

    Me encanta;fácil rápido y sencillo

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario