Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones

La moda de las trenzas vino para quedarse, y no muestra signos de que vaya a detenerse en mucho tiempo. En gran parte esta tendencia se debe a que las trenzas son peinados fáciles y divertidos que se pueden adaptar para ocasiones formales como bodas, galas, cenas de trabajo, entre otros o para ocasiones informales como dar un paseo o ir a una fiesta de amigos. Otra cosa es que las trenzas son muy resistentes y se mantienen por mucho tiempo en su lugar.

Las mujeres jóvenes son las que más se inclinan a llevar este estilo y si tu eres una joven mujer a la que le gusta variar su peinado y a la que le gusta lucir bien en todas las ocasiones, estas ideas que te mostramos a continuación serán de tu agrado. Acá encontrarás ideas de peinados trenzados perfectos para ir al trabajo, a la playa, a bodas; entre muchas ocasiones más en las que tu deseas verte bien y lucir tu cabello.

Peinados trenzados perfectos para ir al trabajo

Si lo que buscas son ideas de peinados que te permitan verte bien en el trabajo y al mismo tiempo sentirse cómoda, el consejo que te damos aquí es que elijas estilos más clásicos y formales; ya sean recogidos o colas de caballo trenzadas, ya que estos estilos por lo general mantienen el cabello alejado de la cara y no obstaculizan tu visión mientras trabajas; eso sin mencionar que con estos peinados te sentirás más fresca si hace calor en tu entorno laboral.

Moño trenzado: 

moños con trenzas

moños con trenzas

Los moños o bollos son los peinados favoritos de las jóvenes trabajadoras, ya que este estilo tiene muchas ventajas. Empezando porque dada su facilidad requiere de muy poco tiempo para completarse y seguido de que es un peinado más formal que muchos peinados trenzados. También, el moño o bollo se puede hacer de muchas maneras diferentes; así que nunca te aburrirás de este estilo.

Cola de caballo trenzada:

cola de caballo trenzada

cola de caballo trenzada

Este es un peinado que destaca por su facilidad, sencillez y elegancia. Ya es todo un clásico, si deseas lo puedes llevar en cualquier otra ocasión, pero es especialmente conveniente para ir al trabajo.

Sabemos que muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para pasarnos por el estilista a arreglarnos el cabello, otras veces sí tenemos tiempo; pero no tenemos ni idea de qué estilo llevar en el trabajo, así que sea cual sea tu caso esta es una opción que debes considerar.

Peinados trenzados para ir a la playa

En verano a la mayoría de las chicas nos encanta ir a la playa, ya sea para lucir nuestros bellos cuerpos en bikini o para dar un paseo y sentir la brisa del mar en nuestro rostro. Pero algo que nos preocupa a muchas también es saber qué peinado debemos elegir para tan divertida ocasión.

Estas trenzas que te mostramos a continuación son ideales para que luzcas tu hermosa cabellera incluso después de darte un chapuzón en la playa. Son peinados resistentes que te permitirán moverte y mojarte el cabello sin temor a quedar despeinada.

Trenza cola de sirena:

trenza cola de sirena

trenza cola de sirena

Esta es la famosa trenza cola de pescado, es más fácil de hacer de lo que parece y no es de extrañar que sea un peinado ideal para ir a la playa; ya que hasta su nombre está relacionado con el mar.

Este estilo de trenzado esta muy de moda para esta temporada y se le pueden hacer muchas modificaciones, de modo que con algunos cambios es un peinado que las jóvenes pueden llevar en cualquier ocasión.

Trenza de espiga:

trenza de espiga para verano

trenza de espiga para verano

Las trenzas de espiga son un poco más laboriosas, pero puedes estar segura de que si logras hacerte una te durará mucho tiempo en su lugar, por esta y otras razones es un peinado que debes llevar si vas a la playa o a vacacionar a algún lugar húmedo y con clima caluroso.

Peinados trenzados para bodas

Para cualquier mujer, el día de su boda es uno de los más importantes y trascendentes de su vida. Si eres una mujer joven que está pensando en casarse debes saber que dispones de un amplio repertorio de opciones para elegir la que más te guste y te convenga; ya que existen infinidad de peinados trenzados para que las novias los luzcan en el grandioso día de su boda.

Coronas trenzadas para novias:

corona trenzada para bodas

corona trenzada para bodas

Ya que eres una princesa que ha encontrado a su príncipe no puedes olvidarte de tu corona. Las coronas trenzadas, sin importar el estilo o la forma que se elija, son los peinados predilectos para usarse en las bodas; incluso si no eres la novia, sino una de las damas de honor; este es un peinado que podría hacerte lucir muy bien en tan especial ocasión.

Trenzas con adornos florales:

peinados trenzados para novias

peinados trenzados para novias

Las flores son un accesorio importante para las novias, pero no sólo porque llevan un ramo en las manos; sino porque las flores son el elemento perfecto para decorar el cabello de aquellas afortunadas que se casan.

Dependiendo de los tonos de color de tu vestido puedes optar por el color de las flores que sea más conveniente, pero lo mejor es que sean blancas o color crema. Sin embargo, todo depende de los demás elementos decorativos que hayan presentes y de la creatividad que tengas para combinar los accesorios y elementos adecuados.

En caso de que decidas llevar flores de tamaño grande como adorno para tus trenzas, toma en cuenta que no sean demasiado grandes; ya que taparían toda la trenza, dejando a la vista sólo las flores. Si llevarás flores muy pequeñas trata de colocarlas a lo largo del peinado y si es un moño trenzado trata de no cargarlo demasiado de flores para que no se vea muy extravagante y artificial.

Ya que las bodas suelen ser de larga duración no te recomendamos usar flores naturales para decorar tu cabello, ya que se marchitarán y le darán un aspecto muy descuidado a tu peinado.



8 Comentarios en Trenzas juveniles fáciles para todas ocasiones
  1. Camilla Diaz dice:

    muchas gracias no sabia como peinarme hoy así que decidí entra a una pagina de internet para ver como me podía peinar y me ha dado buenas ideas :)

  2. Tu nombre aquí dice:

    por que no ponen ,mas..?

  3. Tu nombre aquí dice:

    mmmmm lindos peinados lastima que no puedo hacerlas

  4. bellarina dice:

    me encanto tengo alternativas nuevas para peinarme lindo ¡¡¡ :)

  5. milanyela dice:

    Bellas me encantan.!

  6. lola dice:

    Bellos peinados!!!…

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario