Moños trenzados elegantes que están de moda




Instrucciones y recomendaciones: Moños trenzados elegantes que están de moda

Cuando se habla de elegancia, siempre hay una marcada debilidad por los moños o bollos y por las trenzas. Pero cuando se combinan ambas cosas es porque verdaderamente queremos brindar un aspecto elegante y sofisticado ante los demás.

Los moños trenzados son el estilo perfecto bodas y cualquier ocasión que exija etiqueta, pero lo mejor de todo es que este tipo de peinados no tienen por qué llevarse única y exclusivamente en ocasiones que exigen cierta formalidad; ya que además de ser un estilo elegante también es muy versátil y dependiendo de qué accesorios usemos y del vestuario que llevemos, podemos usar moños trenzados en todas ocasiones y actividades.

Es el peinado perfecto para ir al trabajo, para verano (especialmente si hace mucho calor y no queremos sentir en cabello encima), para cumpleaños de jóvenes, para bautizos y un sin fin de actividades más. Este estilo permite llevarse tanto en la noche como en el día y lo pueden llevar mujeres de cualquier edad, incluso las niñas (cuando se trata moños para niñas, hay que saber bien qué accesorios usar para que el moño se vea infantil y no muy adulto).

A continuación te dejamos algunas opciones preciosas de moños trenzados elegantes que seguro te encantarán.

Moño trenzado con cola de caballo

moño con cola de caballo

moño con cola de caballo

Para empezar divide tu cabello a la mitad, en dos secciones, y ata las dos secciones en un nudo.

A continuación, ata los extremos juntos en otro nudo, de manera que fusiones los dos extremos y finalmente, asegura el nudo con horquillas cuando llegues a la nuca.

Así es como obtendrás uno de los peinados más fáciles de hacer y que además de darte un aspecto muy elegante también te harán ver más sexy que nunca.

Moño con triple giro

moño con giros

moño con giros

Este no es exactamente un moño trenzado, ya que no lleva ninguna trenza, sino giros; pero el acabado parece de un peinado trenzado y por esa razón acá te lo mostramos para que te inspires y tengas otra opción si lo tuyo no es hacer trenzas.

Comienza separando el cabello en tres secciones. A partir de la sección de en medio, comenzando en la nuca; gira muy bien el pelo hacia la derecha.

Continua girando el cabello hasta que comience a girar sobre sí mismo. A continuación, fija el cabello en su lugar sin que quede ningún cabo suelto.

Ahora toma la sección de la derecha y otra vez vuelve a girar el pelo hasta que consigas otro nudo. De la misma manera, toma la sección izquierda y gírala a la derecha, hacia los otros dos nudos en la parte posterior de la cabeza.

Mete los extremos de la sección izquierda y asegura con horquillas y así obtendrás un hermoso peinados retorcidamente romántico y vanguardista.



Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario