Cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza




Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza

Seguimos con la moda de las trenzas. Ya hemos dado muchos tutoriales y hemos hablando de algunas de las trenzas más comunes y de las que prefiere el público femenino; hemos mostrado trenzas ideales para cada ocasión y temporada o estación del año, pero hoy queremos mostrar unas trenzas totalmente diferentes a las demás; éstas son las trenzas pegadas a la cabeza.

trenzas pegadas a la cabeza

trenzas pegadas a la cabeza

Acá te daremos una idea para que puedas hacerte una trenza pegada a la cabeza con tan sólo seguir algunas instrucciones.

Instrucciones

Lo primero que tienes que hacer es decidir el diseño de tus trenzas. Pueden ser trenzadas en una sola o pueden ser varias. También puedes hacerla formando algunas ondas o haciendo zigzag. Hay muchos modelos diferentes entre los que puedes elegir.

Luego de haber elegido el diseño entonces echa un poco de spray o sobre el cabello seco, para después mojarlo e iniciar la trenza. El spray puede evitar que el cabello se enrede y que éste sea más fácil de manejar.

Ya con el cabello mojado, debes trenzar con el pelo un poco húmedo; pero no demasiado. Humedecer el cabello antes de trenzar evita que el pelo quede rebelde.

trenzas para mujeres negras

trenzas para mujeres negras

A continuación, separa el pelo en secciones y toma tres secciones al comienzo de la línea del cabello. Trenzando cada hebra por encima de la otra, mediante la adición de cabello; de manera que se vaya moviendo hacia la parte de abajo. La adición de pelo en el proceso de trenzado es lo que hace que la trenza se vea añadida o pegada al cuero cabelludo. Añade el cabello de manera uniforme, de modo que la trenza no quede demasiado grande ni demasiado pequeña en algunas de sus partes.

Puedes añadir diferentes secciones de cabello a medida que trenzas, asegúrate de que todo vaya quedando en su lugar de manera uniforme; para esto coloca suavemente los dedos a través de las secciones hasta que las enredes correctamente. Aplica gotitas de brillo en el pelo para retener la humedad.

Finalmente, continúa torciendo cada trenza por encima de las demás. Para evitar el desprendimiento de la malla, puedes girar alrededor del dedo y así fijar los extremos. También puedes agregar una banda elástica en cada extremo de las trenzas.

Acá te dejamos un video tutorial donde se muestra uno de los estilos de trenzas pegadas a la cabeza que tu podrías aprender a hacer. Si es de tu agrado o no, por favor no dudes en comentar :3



14 Comentarios en Cómo hacer trenzas pegadas a la cabeza
  1. yuletzi fermin dice:

    me encanto excelete peinado justo lo q andaba buscando. <3

  2. DANI dice:

    YULETZI , JAJAJA DONDE VIVES EN BOSA

  3. ANDREA dice:

    MUY BUENOS TIPS GRACIAS

  4. Tu nombre aquí dice:

    Tan chevere este peinado

  5. Tu nombre aquí dice:

    que lindos

  6. sara dice:

    Mee encanta enserio*-* me lo voi a intentar a hacer peroo me va a salir?

  7. Swaagerr13 dice:

    Q chulass 2 amigas mias llevan asi y le s quedan bien

  8. maria miquilena dice:

    Me encanta son lo maximo

  9. maria luna dice:

    están super wauuu

  10. Anónimo dice:

    nada estan like

  11. marcela dice:

    tan bonitas esas trenzas

  12. BAK(ana) dice:

    que bonitas pero son supercomplicadas

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario