Trenzas impresionantemente hermosas




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas impresionantemente hermosas

Nosotras, las mujeres adoramos la moda y el estilo. De la moda vienen los zapatos, la ropa, el maquillaje, accesorios de lujo, carteras y otras cosas más; mientras que lo que marca nuestro estilo es la manera en que llevamos nuestras cosas y los peinados que nos realizamos. Nos gusta arreglar y peinar nuestro cabello.  El pelo es lo que marca nuestra belleza, por esa razón la peluquería es un arte.

Llevar su cabello de acuerdo a su estilo y a su apariencia física es un trabajo muy duro que requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Las chicas trabajadoras tienen muy poco tiempo para realizarse sus peinados y para ir a la peluquería de manera rutinaria.

Para aquellas que no cuentan con mucho tiempo para dar rienda suelta a su creatividad a la hora de realizarse algún peinado o para aquellas que simplemente buscan algunas ideas de cómo lucir un asombroso y bello estilo de pelo, acá les dejo algunas ideas que seguramente les gustaran mucho.

Trenza en forma de serpiente

trenza en forma de serpiente

trenza en forma de serpiente

Este precioso estilo es prefecto para chicas jóvenes que desean dejar a todos con la boca abierta cuando llegan al colegio o a la universidad.

La trenza en forma de serpiente es mucho más fácil de lo que parece, sólo debemos limpiar o lavar bien nuestro pelo y alisarlo ya sea secándolo con el secador de pelo o con la plancha. Luego de haberlo alisado bien, separamos el pelo en secciones pequeñas; cuando tenemos todas las secciones entonces iniciamos una trenza desde la parte superior en descenso. Sostenemos nuestra trenza con las secciones de pelo que separamos al inicio y de esta misma manera podemos doblarla de un lugar a otro y colocarla de la forma que queramos. Así es como formamos nuestra hermosa serpiente, que lejos de asustar dejará a todos encantados.

Recogido trenzado

peinado recogido trenzado

peinado recogido trenzado

Este es un peinado ideal para una ocasión elegante o para asistir a una cita en la que quieras presentar una apariencia sofisticada y al mismo tiempo sencilla y delicada. Asimismo, este estilo de pelo es perfecto para una graduación o para asistir a un evento importante.

Lo mejor de este estilo es que puede ser llevado por mujeres de cualquier edad.

Es muy fácil de hacer, sólo tenemos que hacer dos trenzas francesas a los lados y cuando lleguemos a la parte central de nuestra cabeza procedemos a recoger nuestro pelo en forma de moño para luego atar el moño con las dos trenzas. Si tememos que el peinado se nos deshaga también podríamos optar por atar el moño que hemos atado con las trenzas con una banda elástica transparente o usar alguna horquilla, para de esa manera sentirnos más seguras.

Cola de caballo trenzada

cola de caballo trenzada

cola de caballo trenzada

Uno de mis peinados favoritos. Ideal para chicas entre 15 y 25 años. Las hará lucir muy frescas y joviales.

Es más sencillo de lo que parece. Simplemente dividimos nuestro pelo en pequeñas secciones al igual que hicimos con el peinado en forma de serpiente. Pero en este caso usaremos esas secciones para darle esa forma de espiral que podemos observar en la foto.

Luego que formemos nuestra espiral atamos en pelo en una cola de caballo dejando un mechón suelto para así continuar nuestra trenza, pero esta vez enredándola por toda la cola de caballo. Recuerda que en la cola también debes separar en secciones el cabello para poder sostener la trenza. Cabe mencionar además que este estilo queda mejor en chicas que tienen el pelo muy largo.

Trenza con forma de cono

trenza con forma de cono

trenza con forma de cono

No creas que es tan difícil. Lo único que tenemos que hacer es separar nuestro pelo en secciones nuevamente. Cuando formemos nuestras secciones verticales entonces tomamos algunas de las secciones laterales (elegimos el lado que queramos) y procedemos a entrelazar las secciones laterales que tomamos, pero las llevamos de forma  horizontal para entrelazarlas con las verticales hasta llegar al final. Por último, atamos el pelo con un coletero o banda elástica.

Recogido trenzado para novias

recogido trenzado para novias

recogido trenzado para novias

Si se acerca el día de tu boda y los nervios no te dejan pensar en cuál puede ser el peinado que lucirás ese importante día de tu vida, acá tienes un regalo de bodas de mi parte. Este estilo de pelo es exactamente lo que necesitas.

Lo primero que tienes que hacer luego de lavar tu pelo es secarlo para después alisarlo. En este caso también necesitaras fijador o spray. Luego que lo alisas entonces divides tu cabello en tres grandes secciones. Dos laterales y una en el centro. Con cada sección haces una trenza, así como la que vez en la foto y al final cuando tengas las tres trenzas hechas entonces formas un moño con la parte que sobra de tu pelo y lo sostienes con horquillas en forma de flores pequeñas o como prefieras.

Así no sólo lucirás muy delicada, jovial y refinada el día de tu boda, sino también que te sentirás fresca y segura de que no se te deshará el peinado.



14 Comentarios en Trenzas impresionantemente hermosas
  1. YURIDIANAINZUNZA PAYAN dice:

    LA VERDAD TADOS LOS LO PEINADOS ESTAN BIEN PADRES CON TRENZAS O SIN ELLAS ESTAN PRECIOSOS TODOS

  2. yaazmin dice:

    que padres trenzas

  3. yazmin dice:

    padres trenza de novia

  4. Sofia Valero dice:

    Que bellas trenzas estan todas muy hermosas deberian de colocar de niñas

  5. elizabeth dice:

    hay stAn todas lindas pero mas me gusto la ultima me gusto mucho((:

  6. Tmaria,,.. dice:

    Son muy medio hermoososs.

  7. maria jose dice:

    me encantan muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario