Trenzas fáciles y bonitas para el otoño 2013




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas fáciles y bonitas para el otoño 2013

Seguro alguna vez te has dejado crecer mucho el cabello pensando en luego hacerte algo lindo y adorable y ¿qué mejor que algún peinado con trenzas? Este es el último grito de la moda, por eso acá de daremos algunos consejos y te diremos paso a paso lo que debes hacer para lucir unas hermosas trenzas para este otoño 2013.

Hermoso moño con trenzas

hermoso moño con trenzas

hermoso moño con trenzas

Acá tienes la primera opción. Sigue cada uno de los pasos y lucirás este bello y sencillo peinado, el cual te hará ver muy elegante y adorable.

Es ideal para mujeres de cualquier edad y puedes dar rienda suelta a tu creatividad decorándolo con pequeñas horquillas o flores pequeñas.

Trenza larga sobre el hombro

trenza larga

trenza larga

Esta trenza es increíblemente fácil. Sólo tienes que echar todo tu cabello hacia un lado, dejándolo encima de uno de tus hombros y trenzar el pelo de arriba hacia abajo. Puedes optar por dejar un poco de pelo suelto en la parte superior para que así se vea más natural.

La trenza invertida

trenza invertida

trenza invertida

En la trenza invertida las secciones se trenzan unas por debajo de las otras, dando como resultado un efecto de relieve.

Lo primero que debes hacer es separar una sección de tu cabello encima de tu frente. Divide esta sección en tres partes, A, B y C. Luego sostén las secciones B y C  con tus dedos índice y pulgar, mientras agregas una pequeña sección de caballo del costado a la sección A.  Desplaza la sección A por  debajo de la sección C. Agrega otra porción de cabello del costado a la sección B y llévala por debajo de la sección A. Continúa trenzando las secciones por debajo y no por encima de cada una.

Trenza hasta que no quede más pelo del costado para ser añadido a las secciones. Deja 2 o 3 pulgadas sin trenzar al final, debajo de la nuca. Toma el extremo de la trenza con tus dedos para que no se desbarate.

Por último, envuelve el pelo al final de la trenza y átalo con una banda elástica.

Trenza cascada

trenza cascada

trenza cascada

Si una mañana amaneces con el pelo de la parte frontal un poco graso y no te da tiempo lavarte con shampoo, no te preocupes; ya que la trenza cascada es una excelente y hermosa opción para estos casos en los cuales pareciera que el tiempo juega en tu contra. Con este estilo de trenzado puedes hacer una trenza prominente o pequeña. Como mejor consideres.

Trenza suelta

trenza suelta

trenza suelta

Esta trenza comienza descendiendo de forma lateral y es muy hermosa. Sólo tienes que dividir parte de tu pelo en secciones y con una sección de  la parte superior empezar una trenza que vaya descendiendo lateralmente, entonces introduces en la trenza cada una de las secciones que separaste de tu pelo.

Es un peinado bellísimo ideal para cualquier ocasión y para mujeres de toda edad.



6 Comentarios en Trenzas fáciles y bonitas para el otoño 2013
  1. Missis dice:

    que peinados mas bonitos me encantan!!!!!!!!!!! El que mas me gusta es el del moño con trenzas

  2. lesly macias dice:

    muy bonitos los peinados y porfa heber si hacen peinados en cabello corto

  3. TLAURAu nombre aquí dice:

    ESTAN MUY BONITAS , ME ENCANTA !!

  4. mirian dice:

    mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. claudia lodi dice:

    Me encanta esta página

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario