Trenzas bonitas para el verano 2013




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas bonitas para el verano 2013

Trenzas, coletas, pliegues o como quieras llamarlas, éstas son la nueva tendencia de esta temporada, ya que con su facilidad de uso podemos crear peinados únicos y estilos muy llamativos para varios tipos de cabello. Peinadoscontrenzas te trae algunos peinados trenzados que te pueden servir de inspiración y que te pueden motivar a probarlos durante el verano. A continuación de mostramos como realizarlos paso a paso sin complicaciones. En fin, espero que te animes a probar un nuevo estilo en este 2013.

Peinado diadema de cabello

¿Quién necesita de una diadema, cuando se puede crear una con su propio pelo? Este sin lugar a dudas es una de las trenzas más bonitas para llevar durante esta temporada, además te hará lucir belleza, divertida y radiante.

Cabello como diadema

Cabello como diadema

Si te gusta como se ve en la imagen, te dejaremos con el vídeo-tutorial para que veas lo fácil que es hacer este peinado usando tu pelo trenzado en forma de corona o diadema, da igual como quieras llamarle.

Video tutorial: Cómo hacer una diadema trenzada paso a paso

Adornos y accesorios para cabello trenzado

Adornos y accesorios para cabello

Adornos y accesorios para cabello

Es fácil dar a sus trenzas un toque más peculiar con cintas, flores, lazos, y cualquier otro tipo accesorio que se pueda imaginar. Evalina incorpora hermosas orquídeas en su trenza cascada y la hacen lucir espectacular. Es obvio que ella no pasa desapercibida llevando un estilo tan hermoso como ese.

Peinado trenzado con flores de primavera paso a paso

Peinado de sirena revuelto o trenza de espiga

Peinado de sirena revuelto

Peinado de sirena revuelto

La trenza cola de pescado (o trenza espiga) se convirtió en una tendencia popular entre las celebridades y los genios de la moda este año, y también nosotros adoramos el estilo de inspiración marina. Para darle a su trenza de otro modo complicado un borde playero-chic, afloje y saque algunos mechones después de haber terminado, como la maravillosa cola de pescado que lleva Ashlyn en la fotografía.

Video tutorial: Cómo crear una cola de pescado paso a paso

Bueno eso es todo, espero que todas estas imágenes y videos de peinados te hayan servido de inspiración y te hayan motivado para realizar un cambio de look durante el verano, una de las estaciones del año más bellas ya que el ambiente siempre está lleno de felicidad y alegría.



5 Comentarios en Trenzas bonitas para el verano 2013
  1. Tu nombre aquí dice:

    dificiles

  2. aleja dice:

    Si, son muy Dificiles.

  3. breenda dice:

    muy padre y facil de hacer

  4. Tu nombre aquí dice:

    muy buenos los felicito

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario