Trenzas al estilo de la India que puedes probar




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas al estilo de la India que puedes probar

Las trenzas se han convertido en una tendencia en los últimos años. Las jóvenes de todo el mundo disfrutan haciéndose trenzas o viendo los estilos de las demás y esto es algo que se ve no sólo en las universidades; sino también que son una moda entre las más importantes celebridades. Son muchas las celebridades que hemos visto modelar trenzas en las alfombras rojas. Las trenzas son un peinado simple que funcionan para todas las ocasiones y pueden ser llevadas por mujeres de todas las edades.

Hoy en día las trenzas tienen muchas variaciones, como la trenza cola de pescado, las trenzas francesas, los moños trenzados; entre otras.

Las trenzas son un peinado que comúnmente adornan las cabezas de las mujeres indias. Es el peinado favorito tanto en mujeres de la vida rural como de las que viven en zonas urbanas. Es el estilo favorito de las amas de casa, ya que mantiene el cabello alejado de la cara. Además de dar una apariencia limpia, las trenzas son divertidas, manejables y permiten que una pueda mover la cabeza con seguridad.

La mayor ventaja de las trenzas es que mantienen el pelo en su sitio durante largos períodos de tiempo y también evitan que este se enrede. Los peinados trenzados están ganando importancia en estos días y seguiremos viendo a las modelos y celebridades llevando este estilo con nuevas variaciones.

Independientemente de la textura y del tipo de cabello que tengas, las trenzas se ven muy elegantes, ya sea que elijas una trenza francesa o al estilo indio que te mostramos hoy, debes saber que te verás chic y elegante.

Ya se trate de un evento casual o un evento formal, por ejemplo una boda; los peinados trenzados se prefieren en estos días. Tú puedes hacer la trenza que más te guste y decorarla como mejor prefieras.

Típica trenza india

tipica trenza india

tipica trenza india

También llamada trenza estándar, este es el estilo más común y es llevado por la mayoría de mujeres. Comienza en la nuca, las trenzas estándar  son hechas con tres secciones iguales de cabello. Cruzamos la parte izquierda sobre el centro y la parte derecha sobre el centro también. Repetimos este procedimiento hasta que finalicemos nuestra trenza.

Trenza francesa al estilo indio

trenza francesa al estilo indio

trenza francesa al estilo indio

Esta es la segunda trenza más popular en la India, también se le conoce como “Sagar Choti” en dicho país. Este peinado trenzado se hizo popular después de que varias actrices aparecieran llevando este estilo en algunas películas. Este tipo de trenzas se comienzan tomando tres pequeñas porciones de cabello de la parte superior de la cabeza y luego vamos añadiendo más secciones de cabello a partir de la nuca.

Cuando lleguemos a la nuca si deseamos podemos variar el estilo haciendo por ejemplo, un bollo o moño o si lo deseamos podeos simplemente dejarla como una trenza regular.

Corona de trenzas al estilo indio

corona de trenzas al estilo indio

corona de trenzas al estilo indio

Este peinado es más o menos similar a la trenza Suiza, la corona de trenzas se teje como una trenza francesa. Estas trenzas toman demasiado tiempo, porque hay que tejer pequeñas secciones de cabello para formar nuestra corona y se le va añadiendo más pelo a medida que avanza la trenza. La corona de trenzas queda muy bien en mujeres que tienen el cabello medio o largo y se ve mejor en aquellas que tienen el pelo rizado u ondulado; ya que así la corona se mantiene en su sitio por más tiempo.

Recuerda que puedes personalizar tu trenza añadiendo diferentes adornos y accesorios para que así te veas más chic.



1 Comentario en Trenzas al estilo de la India que puedes probar
  1. aurora vazconez dice:

    muy lindas las trenzas

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario