Trenza cascada paso a paso, la nueva tendencia




Instrucciones y recomendaciones: Trenza cascada paso a paso, la nueva tendencia

Las trenzas cascada recientemente entraron a la categoría de las tendencias de peinados que dominan durante esta temporada del año. El efecto cascada de este look parece fresco, juvenil y complejo, pero no te preocupes ya que es mucho más fácil de lo que parece y siguiendo los pasos adecuados lograrás realizar este estilo de la forma más sencilla posible. En fin, dale a esta trenza hermosa una oportunidad de hacerte lucir preciosa y divertida siguiendo este tutorial paso a paso.

Trenza cascada de forma fácil

fotos trenza cascada

fotos trenza cascada

Paso 1: Separando secciones de pelo.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que este estilo funciona mejor en las mujeres que tienen ondas rectilíneas o sueltas en el pelo, sabiendo esto comienza a cepillar los nudos con un peine de dientes anchos, separé el cabello tal y como lo haría normalmente y comienza la trenza en el lado derecho de su cabellera. Toma la parte superior de tu cabello y divídela en tres secciones.

Paso 2: La trenza cotidiana.

Trenza tu cabello regularmente tres veces a partir de la parte derecha. Al llegar a la linea de cabello de la parte izquierda (la parte más cercana a la mitad del cuero cabelludo) añade más pelo a ella al igual como lo harías con una trenza francesa y haz una de doble hebra en el centro.

Paso 3: El efecto cascada.

Aquí es donde la cosa puede complicarse un poco. Después de haber finalizado la trenza francesa en la parte izquierda, deja caer el pelo empezando desde la parte de la derecha. Ahora recoge otra pequeña sección de cabello en el lado donde cayó la cadena original, la cual será la nueva linea de pelo de la derecha. Este paso lo deberás de repetir hasta lograr el efecto de la trenza cascada en la parte central.

Paso 4: Asegura el peinado.

Una vez que hayas llegado a un punto cómodo para detener tu trenza cascada deberás fijarla a tu cuero cabelludo con horquillas o cualquier otro accesorio para el pelo que consideres adecuado. Ten en cuenta que no es necesario que fijes el cabello perfectamente en esta sección ya que luego puedes cubrir esto con otro accesorio.

Paso 5: El toque final.

Bien ya has llegado al paso final, ahora solo queda acomodar la trenza cascada de tal forma que no quede demasiado suelta en la parte posterior para que el peinado se conserve durante más tiempo.

Bueno eso ha sido todo, si sigues estos pasos se te hará muy fácil realizar este peinado.

Video tutorial de cómo hacer una trenza cascada

Si se te ha complicado un poco puedes ver el video de arriba en donde muestra la forma más rápida de realizar este peinado trenzado.



9 Comentarios en Trenza cascada paso a paso, la nueva tendencia
  1. Soy un Gnomo dice:

    Está muy bonito este peinado :)

  2. Salome Cruz dice:

    me encanta yo tambien tengo mi blog de moda,tips las nuevas tendencias,pinados y mas para que lo visiten y publiquen
    omemore-f.blogspot.com

  3. Tu nombre aquí dice:

    muy bonitos me gustaria que colocaran mas modelos de niñas para aprender a hacerlas y tambien a decorarlas

  4. Anónimo dice:

    ESTAN SUPER YO TODO LOS DIAS LE HAGO UNA A MI HIJA ELLA ESTA EN SEGUNDO NIVEL

  5. maria camila dice:

    hermosa muchas gracias

  6. Tu nombre aquí dice:

    ME FASCINA

  7. Anónimo dice:

    me encanta son muy bonitos y deberian poner mas soon estupendos

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario