Peinados trenzados ideales para fiestas de graduación




Instrucciones y recomendaciones: Peinados trenzados ideales para fiestas de graduación

Uno de los momentos más importantes de la vida es el que vivimos el día de nuestra graduación. Ese momento marca una transición de una adolescente a una mujer. Con la graduación viene la fiesta y el baile y por eso ahora te traigo los peinados trenzados perfectos para esa noche tan especial y te digo los pasos que debes seguir para hacerlos. Inspírate con estos peinados que te mostraré a continuación y disfruta de lo que seguro será una noche inolvidable.

Trenza glamurosa

trenza glamurosa para graduacion

trenza glamurosa para graduacion

Pasos para conseguir este peinado:

  1. Sujeta el resto de tu cabello en una cola de caballo baja. Envuelve la cola de caballo alrededor de la base para formar un bollo o moño. Asegura con horquillas.
  2. Mantén tu estilo en su lugar aplicando un poco de fijador para el cabello. Aplicar un poco más en la trenza para evitar que se deshilache. 

Diadema de trenzas

diadema de trenzas para graduacion

diadema de trenzas para graduacion

Pasos para hacerte este peinado:

  1. Divide por la mitad; gira cada pieza, rocía con spray para el cabello.
  2. Atraviesa las piezas en una larga vuelta de tuerca, y aprieta con horquillas. 

Doble corona de trenzas

doble corona trenzada

doble corona trenzada

Pasos para conseguir este look:

  1. A medida que trenzas, agrega piezas de ambas partes para continuar por el lado de la cabeza, pero a medida que agregas los hilos de pelo, tira de ellos por debajo de la trenza. Esto la hará parecer una trenza francesa.
  2. Sigue trenzando hasta detrás de la oreja, y luego deja de añadir piezas. Finaliza trenzado regularmente a los extremos y asegura con un elástico.

Moño moderno

moño moderno con trenza

moño moderno con trenza

Pasos para hacerte este peinado:

  1. Envuelve la cola de caballo alrededor de la base para formar el moño. Al envolver, lleva el cabello en espiral y sujétalo a la base del moño con horquillas. Saca algunos cabos para que el moño se vea más desordenado y natural.
  2.  Trenza la parte de 2 pulgadas de pelo que dejaste delante, y luego fija la trenza a un lado del moño. Rocía tu peinado con un poco más de spray fijador. 


2 Comentarios en Peinados trenzados ideales para fiestas de graduación
  1. DE YO dice:

    NO SIRVE DE NADA ESTO

  2. Sofia Martínez dice:

    Buenas propuestas para peinados para graduación pero para elegir el correcto debemos tomar en cuenta el escote del vestido y el tipo de cara que tenemos.

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario