Peinados trenzados bonitos y fáciles de hacer




Instrucciones y recomendaciones: Peinados trenzados bonitos y fáciles de hacer

A la mayoría nos gustan estos peinados trenzados ideales para chicas con el pelo largo que además de bellos son muy fáciles de hacer. Lo mejor de estos estilos es que se pueden llevar de muchísimas maneras y formas y siempre te verás fabulosa. Puedes hacerte un recogido, una trenza al lado o incluso tratar un estilo un poco más desordenado. Todo depende de tu elección.

Puedes trenzar tu cabello para hacerte unas ondas naturales, también puedes utilizar accesorios como horquillas de colores nacarados, si lo que quieres es darle un toque muy elegante a tu estilo. Todo es cuestión de cómo uses los diferentes trucos para darle estilo a tus trenzas.

Hoy vamos a ver algunos peinados trenzados que son menos complicados y mucho más fáciles de hacer. Estos estilos están creados para ahorrarte tiempo, especialmente cuando no sabes qué hacer realmente con tu cabello o cuando no dispones del tiempo necesario para hacerte o que te hagan un peinado muy elaborado y adecuado a tu gusto. Aprender a hacerte estas trenzas que te muestro a continuación te ayudará a verte más bella y elegante cada día sin necesidad de complicarte mucho la vida.

Moño con doble corona de trenzas

moño con doble corona de trenzas

moño con doble corona de trenzas

Si quieres este look sólo tienes que hacerte una trenza a cada lado de la cabeza, para luego tomar el cabello de la parte frontal y hacerte un moño que fijarás con horquillas. Cuando tengas tu moño bien ajustado entonces adjuntas una flor grande del color que desees y eso es todo. Ya estas lista para ir a cualquier fiesta con ese hermoso moño floral trenzado.

Trenzas al estilo princesa

trenza al estilo princesa

trenza al estilo princesa

Se trata de un peinado que te hará ver más delicada y dulce, sacando a flote toda tu feminidad. Para llevar este estilo simplemente debes hacerte una trenza al lado y cuando lleves la mitad trenzada entonces la atas llevándola hacia arriba junto al resto del cabello. Luego de hacer esto debes ondular el resto del cabello y finalizas colocando una cinta o banda fina sobre el pelo.

Trenza al estilo rumano

trenzas para el cabello largo

trenzas para el cabello largo

Esta es una trenza con un estilo ordenado pero jovial. Es perfecta para las que tienen el cabello bien largo. Para hacerte este peinado sólo tienes que tomar parte del cabello de la parte lateral, hacer una trenza de cada lado y finalmente cuando vayas a mitad de camino atar con las dos trenzas pequeñas una trenza más larga y gruesa en la parte trasera.

Trenza decorada con flores ideal para novias

trenzas con flores para novias

trenzas con flores para novias

Dulce, sencilla y sutil; así es como lucirás con este peinado y lo mejor de todo es que sólo tienes que hacer una trenza al estilo que prefieras y luego decorarla con flores, ya que este elemento es lo que le dará el toque especial a tu estilo de pelo.

Este peinado te quedará muy bien el día de tu boda.

En fin, casi todas las mujeres podemos llevar estos bonitos estilos de trenza. Son fáciles de hacer y no requieren del uso de muchos productos químicos para ajustarlos. Incluso no hacen falta las planchas para el cabello lo cual también significa que hay menos daño para el pelo y podrás dejar que tu cabello se luzca tal cual es.

Las trenzas quedan bien en cualquier tipo de pelo, ya sea liso o lacio, ondulado o rizado. Asimismo no importa el tono de piel que tengas. Por ejemplo, una mujer de cabello rubio puede combinar una gran variedad de accesorios, de la misma manera en que lo puede hacer una que tenga el pelo negro o castaño.

Prueba algunos de estos estilos algún día y puedes estar segura de que serás el centro de toda la atención.



18 Comentarios en Peinados trenzados bonitos y fáciles de hacer
  1. Antonio Ruiz dice:

    Me ha gustado mucho tu artículo, sigue escribiendo mas sobre este tema. Te comparto un blog mio donde también hablo de

    este tema y creo que te gustará: Peinados faciles de hacer

  2. anais dice:

    lol que boni

  3. paola dice:

    Me gustaron mucho los peinados

  4. Tu nombre aquí dice:

    Chido…ja yo peino igual

  5. gisellle dice:

    Quiero aprender a hacer trensas de mm

  6. Tu nombre aquíc dice:

    Me gustaria ver el video para opinar bay

  7. Tu nombre aquí dice:

    espectacularê

  8. Tu no12mbre aquí dice:

    84

  9. scarlet dice:

    me gusta mucho

  10. Paola dice:

    que bueno que estan las trensas

  11. niall dice:

    me encanta pero yo vusco una que es una trenza con un moño la trenz lo rodea

  12. sheila dice:

    ke bnos peinados

  13. yusneidy dice:

    quiero saber los paso de la imagen de Trenza al estilo rumano

  14. Anónimo dice:

    Espectaculares me encantan

  15. darilet garcia dice:

    Estos peinados estan espectaculares

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario