Peinados con trenzas para novias




Instrucciones y recomendaciones: Peinados con trenzas para novias

Para muchas chicas el día más importante de su vida es aquél en el que se casa. Pero momentos tan importantes exigen mucha dedicación por parte de nosotras. Meses antes planeamos en qué lugar celebraremos nuestra boda, el vestido que llevaremos, a quiénes vamos a invitar, hasta la comida que brindaremos; pero uno de los elementos más importante y que nunca falta a la hora de hacer elecciones, es nuestro peinado, ya que nuestro estilo de pelo dice mucho de cada una y de lo que significa cada momento para nosotras.

Si estás pensando en casarte o si ya tienes todo planeado, pero no sabes que peinado usar para esa ocasión; acá te voy a mostrar algunas ideas para que te inspires y luzcas radiante el día de tu boda.

Moño bohemio trenzado

moño trenzado para novias

moño trenzado para novias

Como su nombre lo indica, este es el peinado perfecto si quieres darle un toque casual y bohemio a la ceremonia de boda. Con estas trenzas formando una especie de corona además te verás muy romántica, dulce y natural.

Moño con trenza elegante

moño con trenza para novias

moño con trenza para novias

Si quieres lucir una apariencia muy elegante el día de tu boda, este es el peinado para ti. Además, es muy fácil de hacer, sólo debes hacerte una trenza francesa al lado y un moño con el pelo restante para finalmente atar el moño con el pelo que sobra de la trenza.

Trenza suelta al lado

trenza suelta para novias

trenza suelta para novias

Si la boda se llevará a cabo en un lugar muy íntimo y especial, por ejemplo, cerca de un ambiente con muchos árboles; este estilo de pelo es el que debes llevar.

Es una hermosa trenza al lado que te dará una apariencia sencilla y delicada. Es un peinado ideal para mujeres que tienen el cabello muy largo.

Recuerda que la parte superior debe ir suelta y preferiblemente un poco desordenada para que se vea más natural.

Cola de caballo atada con trenzas

cola de caballo trenzada para novias

cola de caballo trenzada para novias

Este es un look perfecto si eres una mujer práctica y delicada. Es un peinado muy sencillo, pero elegante y delicado. No es muy aconsejable llevarlo si vas a usar velo, ya que se cubriría la mayor parte del peinado, pero es un estilo perfecto para una boda que no sea muy formal.

Trenza cola de pez para novias

trenza cola de pez para novias

trenza cola de pez para novias

Si tu boda es en la playa acá está el peinado indicado para ti. En el mar hay muchos peces así que este estilo de cabello es perfecto para una boda en la playa, ya que está inspirado en ellos. De esta manera lucirás bella, elegante y al mismo tiempo muy natural.



Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario