Trenzas cosidas para el pelo largo: Moda 2013




Instrucciones y recomendaciones: Trenzas cosidas para el pelo largo: Moda 2013

Últimamente he estado un poco obsesionada con los diferentes tipos de trenzas que se pueden lograr con una buena práctica y ahora por fin tengo el tiempo suficiente para poder experimentar algunos peinados para cambiar un poco mi look. En esta ocasión te muestro los pasos para hacer peinados con trenzas cosidas para el pelo largo, aunque en realidad es una trenza francesa ordinaria, recogida debajo de si misma y que se cose en su lugar con cinta. En fin, si tienes el pelo largo seguramente deberías de probar este nuevo estilo durante esta temporada del año.

Pasos para hacer trenzas cosidas para el pelo largo

1- Lo primero que debes hacer es tener a mano una aguja de coser grande y una cinta para fijar la trenza. Luego cose la cinta una vez a través de la trenza y un par de enlaces desde la trenza.

2- Pasa el segundo lado de la cinta a través de la aguja, de manera que ambos extremos se puedan tirar al mismo tiempo para lograr que sea más sencillo el proceso.

3- Ponga la aguja bajo la trenza, limpiando suavemente una ruta con el dedo, y pega la aguja a través de la malla justo detrás de la corona de la cabeza. Tire suavemente de la cinta y el trabajo de la cola de la malla bajo la trenza, contra el cuero cabelludo.

4- Ahora deberás de coser el cabello, poniendo la aguja en un lado de la malla, empujando hacía abajo y suavemente a lo largo del cuero cabelludo. No empuje el CUERO!Tenga cuidado para que cada puntada quede aproximadamente a la misma distancia. Desenrosque la aguja cuando hayas finalizado el paso anterior y hayas formado el camino hasta la base del cuero cabelludo, a continuación, vuelva a enhebrar la aguja con la otra mitad de la cinta.

5- Repita las instrucciones del paso anterior, teniendo cuidado de que las cintas se cruzan en el centro de la trenza y se van por debajo de la trenza en el mismo punto en los lados opuestos.

6- Envuelva la cinta alrededor de la trenza un par de veces sin mover hacia abajo en la trenza, luego debes de atar la cinta con el nudo de su elección.

Y eso sería todo, siguiendo estos sencillos pasos puedes hacer una trenza para el cabello largo fácilmente y que te dará un look mucho más divertido, especialmente si eres joven. Pero si se te ha complicado seguir este tutorial, más abajo te dejo un video que lo explica de forma más sencilla.

Video de trenzas cosidas para el pelo largo

Seguramente con el video se te ha hecho más fácil la realización de la trenza, pero si aún así necesitas más inspiración puedes ver los peinados con trenza francesa clásica que hemos publicado anteriormente y así crear tu propio estilo de pelo.



10 Comentarios en Trenzas cosidas para el pelo largo: Moda 2013
  1. vanina dice:

    que hermoso peinado me lo hizo mi mamá y quedó hermoso

    • anonimo dice:

      ay si te creo! mis hijas son mas bonitas! :P tu de seguro eres de esas niñitas de cabello negro, morocha, y gorda! :p JA! Mis nenas son mas bonitas! :P
      Por suerte son rubias, la mayor de ojos azules medio celeste, la del medio ojos verdes, y mi bebe de 8 meses tiene ojos medio grises… son hermosas! Tu debes ser fea!

      • Anónimo dice:

        y eso q tiene q ver con el peinado si tus hijas son rubias y de ojos de color???

      • La voz de la razón dice:

        Una madre de familia que llega a una pagina de peinados a presumir a sus hijas…
        Asi o mas patetica señores? Debio de haber tenido una pesima infancia -.-
        No sea pedante, dediquese a criar a sus hijas porque con la actitud que usted se carga, cualquiera podria imaginarse a sus hijas en un futuro como unas cualquieras (posibilidad, jamas afirmación. Aclaro)

  2. Tu nombre aquíhkjjjjk dice:

    jhjhyhyy

  3. maxi dice:

    maxi es un chico muy lindo

  4. yamiila dice:

    esa es my hija la de la imajene primera es hermosaa igual a la madre tiene 6 añios y sieppre me pide que le aga esa trenza para ir a la escuela jaja la amoooo my hija adorada

  5. yamiila dice:

    ese peinado esta hermoso

  6. dary dice:

    muy.hermosas.estas.trenzas.quiero.ver.masssssss

Tus dudas y opinión sobre estos peinados trenzados
Tu Comentario